Enmárcate territorial
La estrategia Enmárcate pretende acercar el catalán a las grandes marcas, haciéndoles ver su potencial publicitario: la lengua es clave para crear vínculos de afinidad. Una marca de éxito es la que la gente recuerda, porque ha conseguido que el público objetivo se identifique, porque transmite una imagen auténtica, cómplice, de proximidad, que la hace atractiva y fideliza a la clientela. Según el estudio impulsado por la Dirección General de Política Lingüística, el 67,9% de los consumidores que viven en Cataluña querrían que sus marcas y tiendas preferidas se les dirigieran en catalán. El uso del catalán es, por esta razón y por 49 razones más, una herramienta de marketing fundamental para seducir a millones de consumidores potenciales. El catalán es una ventaja competitiva, utilízalo. |
Algunos datos
Enmárcate territorial
El proyecto Enmárcate territorial deriva del estudio Enmárcate y tiene como destinatarias a las empresas con las marcas más notorias en los ámbitos territoriales locales y comarcales. Los objetivos son hacer crecer el uso del catalán en la publicidad, la web y las redes sociales, la atención telefónica y la atención oral de estas marcas. |