Preguntas más frecuentes
Una vez finalizado el proceso de inscripción, recibirás el documento de pago o el documento de inscripción, dependiendo del curso al que te hayas matriculado, a la dirección de correo electrónico que nos facilitaste.
Si no lo recibes, puedes descargarlo accediendo a Continuar un trámite en la plataforma con el código de trámite y el documento de identidad.
A pesar de ser un proceso automático, esta información puede tardar hasta 3 días en actualizarse.
Sí, si te has equivocado en la selección del curso o quieres cambiar tu opción, puedes anular la inscripción haciendo clic en el botón de la papelera que encontrarás junto al código de trámite o pulsando el botón Anula la inscripción. Si lo haces, perderás la plaza y tendrás que empezar el proceso de nuevo.
Debes tener en cuenta que, si quieres anular una inscripción pagada, tendrás que hacer el trámite de devolución del importe de la matrícula por renuncia, tal como se establece en la normativa.
Si has anulado la inscripción por error, deberás volver a empezar el proceso de nuevo. Si has anulado una inscripción pagada, contacta con el servicio de atención al usuario.
Una vez acabado el proceso de inscripción al curso, la plataforma de inscripción genera un documento de pago, que deberás descargar, donde encontrarás todos los datos del curso al que te has matriculado y las instrucciones para pagar por Internet o presencialmente en los cajeros de CaixaBank.
La inscripción se hace efectiva una vez que se ha realizado el pago. Si en el plazo de 3 días naturales no has pagado, la inscripción quedará automáticamente anulada y perderás la plaza.