Preguntas más frecuentes
Una vez formalizada la matrícula, solo se admitirán cambios de modalidad si el alumno lo solicita durante los 10 días naturales posteriores al inicio de curso.
Debes ir al apartado de Trámites de la página web del CPNL para solicitar el cambio.
Todas las solicitudes deben ir acompañadas de los justificantes acreditativos correspondientes.
El traslado solo podrá llevarse a cabo si quedan plazas libres y solo se hará a cursos del mismo periodo e intensividad.
Una vez formalizada la matrícula, solo se admitirán cambios de nivel o grado si, al iniciarse el curso, el profesor considera que el nivel del alumno no se corresponde con el nivel del curso.
Debes ir al apartado de Trámites de la página web del CPNL para solicitar el cambio.
Todas las solicitudes deben ir acompañadas de los justificantes acreditativos correspondientes.
El traslado solo podrá llevarse a cabo si quedan plazas libres y solo se hará a cursos del mismo periodo e intensividad.
Sí, si no dispones del documento de reducción en el momento de hacer la inscripción y pagas el importe entero, puedes pedir la devolución parcial adjuntando el documento correspondiente.
Debes ir al apartado de Trámites de la página web del CPNL para solicitar la devolución.